Farándula

Lo dijimos: la Tía regresa a Divas y Vicky Fuentes canta viajera

El programa Divas presentará su nuevo formato el 19 de abril

EscucharEscuchar

El 24 de marzo dimos a conocer la noticia de que el programa Divas se quedaría sin una de sus presentadoras, pero que regresaría otra muy querida por los televidentes.

Y dicho y hecho...

Este lunes el canal Multimedios confirmó la salida de la locutora Victoria Fuentes de este espacio y anunció la llegada de Maureen Salguero “la Tía”.

Además, por medio de un comunicado de prensa la empresa adelantó que el programa regresará completamente renovado el próximo lunes 19 de abril en su horario habitual de lunes a viernes de 4 p.m. a 6 p.m..

El espacio se dejará de transmitir este jueves 15 de abril y reaparecerá con la presentación oficial de Verónica González y “la Tía”, quienes estarán junto a Viviana Calderón.

Como también les contamos, Cristiana Nassar decidió salir del programa para superar su duelo y, según el documento, emitido por canal 8, Vicky Fuentes se va porque debe atender un asunto familiar que le demandará mucho tiempo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.