Farándula

¡Lo que Anuel nunca hizo! Yailin recibe lujoso regalo por parte de Tekashi

Yailin la más viral se había divorciado del cantante Anuel

EscucharEscuchar

La cantante Yailin sigue recibiendo sorpresas por el rapero Tekashi, con unos lujosos regalos que le caen bien a cualquiera.

La dominicana cumplió años el pasado 4 de julio, y aunque el cantante estadounidense le dio unos fajos de billetes y un lujoso reloj, eso no fue suficiente, pues le sumó a eso, un carro bastante lujoso.

El rapero en su cuenta de Instagram compartió un video el momento en el que le dio la sorpresa, donde se ve a la morena bajando de un avión con la cara tapada y ¡pum!, recibe tremendo carrazo.

El artista en su cuenta escribió: “Vete y a ver si te encuentras a alguien como yo, feliz cumpleaños, y esto sigue, espera otro detalle mañana”.

El carro que le obsequió se trata de un Rolls Royce Cullinan, el cual vale más de 500 mil dólares (unos 268 millones de colones).

Según Telemundo, aunque la relación de estos dos se trata de solo una amistad, en sus redes se les ha visto muy acaramelados.

La dominicana Yailin la más viral, anduvo un tiempo con el cantante Anuel, con quien se casó en junio del 2022; sin embargo el matrimonio no les duró ni un año, pues se divorciaron.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.