Farándula

Lo que conquistó a Piqué: “Es algo que Shakira nunca consiguió”

EscucharEscuchar

La novela de Shakira y Gerard Pique ofrece capítulos nuevos a diario a pesar de que llevan ya semanas separados y él hasta apareció en público con su novia nueva, Clara Chía.

De hecho esa aparición habría molestado a la cantante colombiana porque según informaron algunos medios, los dos habrían hecho un pacto de no hacer públicas sus nuevas parejas hasta un año después de haberse separado.

Un detalle que llamó la atención de Clara es que, a decir por el abdomen que se le vio, estaría embarazada.

Según publica el diario chileno La Cuarta, para conocer más sobre la relación entre Piqué y su nuevo amor de 23 años, el programa español “Sálvame” logró conversar con una amiga de Clara que reveló una gran diferencia que habría entre esta joven y Shakira.

“Ella (Clara) está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas”, dijo la amiga en el espacio televisivo.

“A él le gusta cómo se integra Clara con sus amigos”, añadió.

La fuente además reveló cómo empezó todo. “Se conocieron en el bar musical de Tuset (Barcelona), La Traviesa, donde ella hacía de camarera (mesera) a finales de 2021 y fue un flechazo. Él quedó prendado. Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca en Kosmos” (la empresa del futbolista).

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.