Farándula

¿Lo recuerda? Expresentador de VM Latino Eyeri Madrigal se la juega como corresponsal de Telenoticias

Eyeri “Tito” Madrigal da coberturas en vivo desde Monteverde

EscucharEscuchar

Vimos de vuelta a un conocido rostro en la pantalla chica nacional, se trata del comunicador Eyeri “Tito” Madrigal, quien colaboró en estos días con transmisiones en vivo para Telenoticias, sobre la situación de la pandemia en Monteverde.

Madrigal, quien tiene mucha experiencia frente a cámaras porque fue presentador de VM Lamtino, se mostró con mucha seguridad y desenvolvimiento.

Lo único que suena raro de él es que lo llamen por su nombre ya que en el canal de la música se le conocía solo como Tito Madrigal.

El pelón actualmente colabora para el medio local llamado “Zona Alta Medios”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.