Farándula

Locutor cumple sueño de trabajar al lado de su amor platónico

Un nuevo “divo” acompañará a las Divas pero divinas

EscucharEscuchar

Desde hace varios días en Multimedios andan en busca de la nueva integrante del programa “Divas pero divinas” tras la salida de Glenda Peraza en marzo anterior.

Mientras llega la mujer que se unirá a Cristiana Nassar y a Viviana Calderón en el set, un divo ya se ganó un lugar en el espacio todos los viernes.

Se trata del locutor Danny Álvarez, quien bretea en la emisora Los 40 y que se dio a conocer por su paso en VM Latino.

El oriundo de Grecia fue fichado por Douglas Sánchez, productor del espacio que se transmite de lunes a viernes de 4 a 6 p. m., para que se encargue de una sección nueva que tiene que ver mucho con las redes sociales.

Danny tenía cerca de un año de estar fuera de las cámaras por lo que admite que se siente muy feliz de regresar a la tele y por la oportunidad que le dan.

“Voy a estar encargado de la parte de redes sociales del programa, así que estaré leyendo comentarios, haciendo dinámicas con la gente, participando con ellas e interactuando mucho con la gente que ve el programa”, mencionó.

El también animador de eventos contó que el viernes anterior fue su prueba de fuego en el programa y que por suerte logró hacer buena química con ambas presentadoras, en especial con Cristiana.

“Cuando volví a las cámaras fue algo muy chiva y ahora tengo la oportunidad de estar con un público un poquito más adulto, pero igual es gente que ha crecido con uno. El próximo lunes (1 de junio) voy a cumplir treinta años y voy a cumplir diez años de estar en el medio”, dijo.

Al lado del amor platónico

Lo más rudo para Danny es que ahora le toca trabajar al lado de la que de niño fue su amor platónico pues según confesó, siempre vivió enamorado de Viviana Calderón.

Y aunque ya la conocía, nunca había pasado de un saludo formal, pero ahora le tocará tenerla a su lado durante varios minutos.

“Con las dos me llevo superbién, pero hablo más con Cristiana sobre las ideas del programa y cosas así, con Vivi es otra vara. Imagínese lo que es verla a ella en la tele y luego pasar a trabajar con ella. Vivi es una persona increíble. Muchos amigos me escribieron y me dijeron que al rato y se me hace y me da pelota (risas). Pero no, mi trabajo es cien por ciento profesional y se siente chiva trabajar con ellas”, dijo.

El locutor comentó que igual seguirá con su trabajo en la radio y que espera crecer más profesionalmente al lado de las dos divas más queridas del país.

Además, con esta nueva oportunidad que le dieron en el canal pudo volver a matricular en la universidad para terminar su carrera de periodismo.

Álvarez contó que tiene muchas ideas para aportar al programa y que no duda que cuando llegue la tercera diva, la cual será presentada el 15 de junio, también hará buena química pues se habla de famositicas como Thelma Darkins, Victoria Fuentes o Lussania Víquez, con las que dice que se lleva muy bien.

Próxima diva
Al programa están llegando dos veces por semana diferentes caras conocidas del medio y entre ellas se elegirá quién será la nueva diva. El 20 de junio el programa tendrá un relanzamiento tras un año de estar al aire.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.