Farándula

Locutor de La Caliente aprovechó la pandemia para quitarse varios kilos de encima

Bryan Chacón, el famoso “Guapileño”, parece otro cuando baja de peso

EscucharEscuchar

Al locutor Bryan Chacón, mejor conocido como “El Guapileño”, le ha sentado muy bien la pandemia pues desde que se propuso bajar de peso en medio del encierro ya va viendo los resultados de tanto esfuerzo.

El locutor de la emisora La Caliente (90.7 F.M.) nos había contado en octubre de 2020 que llegó a pesar más de 100 kilos y por eso se puso las pilas con el ejercicio y a comer sano. En aquel entonces logró llegar a los 82 kilos.

Pues bueno, en lo que llevamos de este 2022 ya ha bajado 10 kilos más y está que no se la cree al ver fotos de cómo se veía antes.

El Guapi había contado que después del accidente en moto que tuvo en 2018, que lo dejó ocho meses incapacitado por una operación de rodilla, subió mucho de peso porque solo se la pasaba comiendo y viendo los partidos del Mundial de Rusia.

En buenahora que el simpático locutor, quien sigue claro con sus objetivos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.