Farándula

Locutor El Danny CR aclaró las dudas de sus seguidores

El DJ indicó que le gustaría estar en una relación seria

EscucharEscuchar

El locutor y animador El Danny CR, habilitó un espacio en Instagram para hablar con sus seguidores y contar algunos detalles de su vida.

“Hablemos paja antes de dormir; consejos, chismes, preguntas incómodas”, escribió en su historia de Instagram.

Uno de los primeros comentarios fue: “Pensaba que era gay”, a lo que el DJ respondió: “Pues no, jaja soy 100% heterosexual, me gustan las mujeres. Duda aclarada”.

El locutor agregó que no entiende por qué hay tantas consultas sobre su orientación sexual.

“No entiendo por qué me preguntan tanto eso, pero bueno, ya quedó clarísimo que no lo soy. Ya saben que me gustan las mujeres”, concluyó el tema.

El comunicador también indicó que no tiene novia y aunque desde hace tiempo tiene ganas de estar en una relación, Dios es el que decidirá lo que pase con su vida.

“Si yo decidiera eso, hace rato estaría amarrado con novia, pero como yo no mando, eso lo hace el de arriba, seguiré esperando y yendo solo a mis eventos”, comentó.

El Danny se hizo popular tras su paso en el Canal VM Latino y desde ahí es uno de los favoritos de los ticos para fiestas, conciertos y eventos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.