Erick Quirós.13 junio
Jorge y Sandra harían buena pareja. Instagram.
Jorge y Sandra harían buena pareja. Instagram.

El locutor de 94. 7 F. M., Jorge Madrigal no obtuvo el trofeo de Tu cara me suena, es más ni siquiera fue uno de los finalistas, pero se llevó un premio bastante especial del programa de Teletica.

Jorge conoció a Sandra Carvajal, vestuarista de Teletica, a quien conforme fueron pasando los meses le fue agarrando más y más cariño al punto que están cerquita (si no es que ya) de formalizar una relación.

Eso sí, mientras él no se limita en piropear a la integrante de la producción del 7, ella asegura que por ahora no hay nada y que el trato de ella es igual con todos los participantes que pasan por los diferentes formatos del canal, lo cual es algo que no dudamos.

Sin embargo, La Teja sabe que el par de amigos van y vienen juntos a todo lado. En distintas reuniones que tuvieron siempre llegaron acompañándose y él mismo Jorge confirmó que tiene mucho interés en Sandrita.

47 años tiene Jorge Madrigal.

Madrigal afirmó que está feliz, satisfecho con lo que hizo durante su participación en el espacio de imitaciones e ilusionado porque las cosas van viento en popa con su “amiga”. Ya el tiempo dirá lo que les trae, por ahora juzgue usted.

Madrigal salió ganando del programa del 7 / Fotografia: John Durán
Madrigal salió ganando del programa del 7 / Fotografia: John Durán

–¿Es cierto que se ganó una persona muy especial en su paso por Tu cara me suena?

Sí, desde las primeras fotos que nos hicieron para promocionar el programa nos llevamos muy bien. Ella trabaja con vestuario y a mí es algo que me fascina porque soy bastante cuidadoso con ese tema. Después de eso ella me empezó a apoyar mucho y nos hicimos muy cercanos, almorzábamos en la soda del canal o en un restaurante de por ahí cerca y se creó una relación de amistad y laboral muy linda.

–¿Qué le llamó la atención de ella?

Que es un ‘pan de Dios’, a todo mundo le cae bien, es superatenta y detallista. Made le decía que ella era como la mamá de todos porque siempre estaba preocupada de que todo nos saliera bien.

–¿En qué momento notó que había algo más ?

Desde el inicio me llamó la atención porque en un chat nos pidió fotos a todos de la ropa que pensábamos usar en entrevistas, a mí me gusta estar pendiente de detalles como pañuelitos, sacos y ella me daba pelota con todo eso.

–¿Qué son ahorita?

Igual que antes, amigotes, así como lo fuimos, pero no estoy exento a que pase algo más. Yo solo pienso en que no hay que contar los pollitos antes de nacer y hay que darle a todo su tiempo, aunque sí somos muy cercanos. Ahí me dejaron una carta mis compañeros de que gracias por cuidarnos a Sandrita porque ya suponen que hay algo más.

–¿Le gustaría que pase algo más?

Creo que ella es muy buena persona, una mujer atenta y cariñosa y cualquiera podría interesarse en ella, pero como siempre digo, el pasado no existe porque ya pasó y el futuro tampoco porque no ha llegado, entonces una relación no debe ser acelerada, si pasa bien y si no pues bien.

–En general, ¿cómo califica su participación en Tu cara me suena?

Quedé satisfecho porque eso es un vacilón en serio, entonces siempre quise hacer buenas imitaciones. No esperaba ganar pero sí dar un buen show y la sudé para hacerlo. Por dicha en redes sociales no me acribillaron, más bien me aceptaron muy bien y hay algo personal que pude demostrarle a mí hija que fue que desde que me dijeron de la oportunidad de participar yo le comenté y me pasó hablando del miedo y sí, yo le acepté que daba miedo pero que era un reto y lo pudimos superar, entonces ella se dio cuenta que el miedo se quita y puede quedar atrás si uno lo enfrenta.