Farándula

Locutora Andrea Fernández está cerca de cumplir su gran meta

Locutora de Los 40 Andrea Fernández compartió en sus redes sociales que el sueño por el que tanto ha breteado está cerca de hacerse realidad.

EscucharEscuchar

La locutora de Los 40 Andrea Fernández compartió en sus redes sociales que el sueño por el que tanto ha breteado está cerca de hacerse realidad.

La guapa y simpática muchacha mostró los adelantos de la que la será su casita.

“Mi papá un día me dijo que él quisiera regalarme una casa, carro y otras cosas materiales y yo siempre le digo que nos regaló mucho espíritu trabajador para lograr cada una de esas cosas, y eso vale más, te lo digo de corazón.

“Con mucho orgullo y humildad te presento lo que primero Dios será mi hogar. Me ha costado mucho trabajo, muchas lágrimas y transnochadas y puedo decir que ha valido completamente la pena. Tengo mucho agradecimiento por las marcas que me han dado la oportunidad de realizar mis sueños. Y gracias a ustedes porque sé que se alegran de corazón por mí”, dijo Andre.

Felicidades y ojalá le salga muy bien todo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.