Farándula

Locutora busca a grafitero que la dibujó en un muro de Tres Ríos

Andrea Fernández, de Los 40, dice que quiere conocer al artista para agradecerle el detalle

EscucharEscuchar

La locutora Andrea Fernández, de la emisora juvenil Los 40, al parecer tiene un admirador secreto que es todo un artistazo.

El grafitero pintó un gran mural en el que plasmó la cara de Andrea, quien ni se hubiera enterado del detallazo de no ser por una seguidora de sus redes sociales

Andre contó que hace como un mes le escribieron para contarle que en un muro que hay en Tres Ríos, por el Colegio de Veterinarios, está dibujada su cara, por lo que ella ni lo podía creer.

“La chica pasó, grabó un video y me lo mandó. Y yo: ¡sí soy, sí soy!, y ayer (domingo) fui porque yo decía: ¡qué mentira!, pasé por ahí y sí es mi carota”, dijo entre risas.

Ella asegura que no tiene ni idea de quién lo hizo ni por qué, razón por la cual anda en busca del grafitero para agradecerle personalmente pues quedó fascinada con el dibujo.

En la imagen se logra leer en una esquina las letras EI, que sería la firma del artistazo.

La locutora compartió en su Instagram la imagen para ver si le ayudan a encontrar al artista y según contó, no ha parado de recibir mensajes, pero de asombro.

“Me ponen dos cosas: ¡qué miedo! y ¡qué chiva! Demasiada gente me pone: mae, qué miedo es un obsesionado el que te pintó. Es que si él quiere que yo lo conozca me escribe y me manda la foto y me dice: te grafitié, pero no, es completamente desconocido. Espero que aparezca”, mencionó.

Bien hecho

A pesar de que el grafiti le encantó, la locutora no deja de sentir miedo pues no sabe cuál fue la intención del dibujante al hacer una imagen así de grande y a la vista de todo el mundo.

“El grafiti es gigante y está perfectamente hecho. Esa foto (la que dibujaron) me la hice hace como dos meses porque estaba rubia, entonces, no sé desde hace cuánto lo hicieron”, recalcó.

Andre hasta vaciló que quien quita y el grafitero termine siendo el amor de su vida porque solo un gran enamorado es tan detallista.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.