Farándula

Locutora de Bésame Victoria Fuentes se inspira en la maternidad

La exparticipante de “Dancing with the stars” se mandó al diseño de ropa infantil

EscucharEscuchar

A la conocida locutora Victoria Fuentes le cayó muy bien convertirse en mamá de una niña.

Resulta que "Vicky", como le dicen de cariño a la exparticipante de "Dancing with the stars", le llegó la inspiración al tener que vestir a su pequeña Mikaela.

La locutora de la emisora Bésame contó en sus redes sociales que creó Menina Couture, un empresita para confeccionar diseños de ropa infantil.

"Nuestros hijos nos inspiran a soñar, a seguir luchando por hacer realidad nuestros anhelos, pronto un espacio para las pequeñas de la casa con lo mejor del diseño nacional", se rajó en su cuenta de Facebook.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.