La locutora Carmen Osorio, conocida como La Jefa de la emisora La Caliente, protagonizó un aparatoso accidente en San Sebastián donde el otro vehículo quedó volcado en la pista.
La animadora iba de camino a la cabina de la 90.7 F.M. la mañana del martes cuando pasó el mayor susto de su vida.
Según relató ella al noticiero Telediario, otro vehículo más grande invadió su carril no sin antes chocarla y del impacto se volcó.
“Sentí una sombra, volví a ver y el carro estaba encima. Gracias a Dios que el golpe fue a una cuarta de la puerta, porque si hubiera sido en la puerta donde yo iba tal vez no estaría contando la historia”, explicó.
LEA MÁS: Querido locutor deja la vergüenza de lado y hace esto para ayudarse económicamente
En el vehículo que la colisionó viajaban tres personas, incluida una adulta mayor, quienes debieron se auxiliados por los miembros de la Cruz Roja.
Lo más impactante para ella fue ver cómo el carro iba dando vueltas y cómo el muro lo detuvo sino de lo contrario hubiera caído al otro lado de la pista, en el sentido Hatillo-San Sebastián.
Afortunadamente, no hubo heridos de mayor gravedad y ella solo sufrió el famoso síndrome del latigazo y horas después empezaron los dolores musculares, en el cuello y piernas.
“En el momento del impacto me hice un puño; vi el carro tan cerca que lo único que pensé fue en protegerme como pudiera”, relató.
LEA MÁS: Locutor de La Caliente ya salió del hospital pero le quedaron muchas secuelas
Ella aprovechó para hacer un llamado a la precaución y a manejar con responsabilidad, pues pese a que esta vez fueron solo daños materiales el trauma emocional también es muy fuerte.