Farándula

Locutora está cansada de que sus seguidores solo le pregunten por su novio futbolista

Paula Chavarría se enojó con sus seguidores de redes sociales por quererse meter en su vida privada

EscucharEscuchar

La locutora de la radio juvenil Los 40, Paula Chavarría, se cansó de que solo le pregunten por su novio en redes sociales.

Ella hizo un video en su cuenta de Instagram para aclarar que no publica fotos junto a él y que no confirma quién porque prefiere mantener su relación en privado.

Desde hace días se rumora que la locutora es la novia del jugador manudo Fernán Faerron, pero ninguno de los dos ha querido confirmarlo.

Cada vez que a la locutora le da por hacer el juego de preguntas en Instagram solo le preguntan por eso, tema que la tiene hasta la coronilla.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.