Farándula

¿Logrará sobresalir Natalia Carvajal en el Miss Universo?... Karina Ramos es su profe

La última tica que se metió en el top 16 fue Fabiana Granados

EscucharEscuchar

En el 2013, la guanacasteca Fabiana Granados logró posicionarse en el top 16 del Miss Universo y se dejó el undécimo lugar de esa edición.

Esa fue la última vez que una tica logró sobresalir en el concurso que escoge a la mujer más bella del planeta.

A una de las que se le veía muchísimo potencial fue a la modelo Karina Ramos, quien hasta le pidió a los ticos ir a celebrar a la Fuente de la Hispanidad si se dejaba la preciada corona. Ramos no logró ni siquiera entrar en el top 16 y desilusionó a cientos de ticos, quienes le tenían bastante fe.

Así son los ensayos de la Miss

Este año, la representante tica es la presentadora de televisión Natalia Carvajal y Karina Ramos es su profesora.

Ramos está ayudando a la actual Miss Costa Rica con clases de pasarela, una de las cosas que Carvajal aseguró, en entrevistas pasadas, que tiene que mejorar para el concurso mundial.

“El trabajo que estamos haciendo es mucho más que caminar. Al final, lo que se ve en las pasarelas es un reflejo de la percepción que tenemos de nosotros mismos. Gracias Kary por la paciencia y el apoyo”, escribió la rubia.

La edición 67 del certamen de Miss Universo se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.