Farándula

Los Ajenos celebrarán sus 10 años con un fiestón

La agrupación prepara un conciertazo para el 14 de setiembre en el centro comercial Oxígeno en Heredia

EscucharEscuchar

Los Ajenos están acostumbrados a celebrar aniversarios o cumpleaños de sus seguidores montando un fiestón en la tarima, pero esta vez ellos serán los homenajeados.

La agrupación nacional festejará los 10 años que tiene de hacer bailar, brincar, cantar y reír a miles de seguidores, tanto en el país como fuera de nuestras fronteras.

La pachanga será el próximo 14 de setiembre en el primer nivel del centro comercial Oxígeno, en Heredia, donde montarán un gran un escenario para recibir a más 3 mil personas.

El concierto iniciará a las 7:30 p.m. y quieren cantar todos sus temas que han sido un éxito, así como dedicarle al público personalmente su nueva canción “Corazón Ajeno”.

Entradas por paquetes de galletas

Como Los Ajenos quisieron regalarle la fiesta a sus seguidores, se unieron a patrocinadores como galletas Bokitas y a McDonald’s para que la gente pueda canjear las entradas.

La dinámica es fácil, solamente debe presentar este martes dos empaques familiares de Bokitas en las tiendas Pozuelo de La Uruca y Heredia y a cambio les dan una entrada.

Pero si no le da chance de ir, debe estar pendiente de la página de Facebook de Los Ajenos o bien mandar un mensaje al WhatsApp 8877-3030 porque en los próximos días habilitarán más lugares para el canje de entradas.

Luis Sanabria, vocero de la agrupación, informó que el espectáculo es para toda la familia y que se contará con todas las medidas de seguridad en el ingreso, así como de comodidad para los asistentes. Además hay facilidades de parqueo, opciones de comida y la actividad será bajo techo por aquello de la lluvia.

Los Ajenos vienen a hablar de tema nuevo con La Tejs

Posted by La Teja on Friday, July 19, 2019
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.