Farándula

Los Ajenos se unen a tendencia de conciertos virtuales para bajar tensión por Covid-19

El show lo realizarán este jueves a las 8 p. m. en su cuenta de Facebook

EscucharEscuchar

El grupo Los Ajenos decidió hacer “teletrabajo” y unirse a la tendencia de muchos cantantes famosos, quienes se han dedicado a hacer conciertos virtuales para ayudar a bajar la tensión del pueblo costarricense ante el aumento de casos por coronavirus.

Artistas como Alejendro Sanz, Laura Pausini, Jorge Dexler y otros lo han hecho desde la comodidad de sus casas ante el llamado de los funcionarios de salud de sus respectivos países de mantenerse aislados y cancelar los eventos masivos.

Los nacionales darán una presentación de más de una hora a través de su cuenta oficial en Facebook este jueves a partir de las 8 p. m.

😱😱😱 vean lo que se pueden ganar durante nuestro concierto virtual: pantallas TCL DE 43” y celulares Huawei Y7P, gracias a Gollo #LosAjenos #QuedateEnCasa

Posted by Los Ajenos on Wednesday, March 18, 2020

Andrés “Fofo” Madrigal, saxofonista del grupo, contó que el concierto lo harán desde el salón de baile La Rumba, en Santa Ana, y que solo estarán presentes ellos y unos cuantos ayudantes. Obviamente, acatando todas las recomendaciones dadas por el ministerio de Salud.

“Este concierto tiene varios objetivos y uno es llevarle alegría y entretenimiento a la población en tiempos de crisis. Además queremos llevar un mensaje de paz, de hermandad, de unión, de fe y esperanza en nuestras intervenciones”, explicó el músico.

Una ayuda para todos

La idea es también para tratar de generar algo de ingresos para el grupo, a través del uso de Facebook, debido a que les cancelaron todos las presentaciones que tenían pactadas para estos días.

Para chinear a sus seguidores también se unieron a varias marcas patrocinadoras por lo que tendrán algunos regalitos para rifar.

“Será un regalo muy especial porque lo que queremos hacer es un show más que un concierto normal. Queremos que la gente pueda disfrutar como si estuviera con nosotros”, dijo Madrigal.

Una vez terminada la transmisión cada uno de los integrantes del grupo se irá para su casita a cumplir con el llamado de no salir y estar en familia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.