Farándula

Los amantes de la cerveza tendrán una cita en Parque Viva

En la Expo Birra podrán probar cervezas de todo el mundo

EscucharEscuchar

Los birreros tendrán una cita en Parque Viva, el próximo 28 y 29 de abril.

Ese fin de semana se realizará la Expo Birra Costa Rica donde podrán disfrutar de cervezas de todo el mundo, pues se contará con la presencia de unas 20 cervecerías nacionales y extranjeras, que expondrán sus espumosas bebidas.

Además, habrá música en vivo, se podrá comprar comidita y los asistentes tendrán la posibilidad de escuchar de boca de los expertos todo sobre esta refrescante bebida.

“Expo Birra nace como respuesta al creciente interés en el mercado costarricense por probar cervezas de diferentes variedades, orígenes, historias y marcas. En años anteriores realizamos otras actividades dedicadas a la cerveza artesanal y debido a la gran respuesta, este año decidimos ampliar el espectro para que los visitantes puedan disfrutar de una feria donde puedan encontrar todo lo que ofrece el mercado en un solo lugar”, aseguró Nuria Mesalles, vocera de Eka Consultores y Apetito, organizadores del evento.

Las entradas para asistir a este evento se pueden conseguir en la página www.expobirra.com y el valor en preventa está en 19 dólares para asistir el viernes 28 y 27 dólares para los que quieran ir el sábado 29 de abril.

El boleto incluye un vaso para degustaciones y cuatro tokens canjeables por cerveza o comida.

Para los que quieran instruirse un poco más sobre el tema, el viernes 28 de abril habrá una charla sobre: Cómo tomar cerveza y principios de maridaje a cargo de Costa Rica Beer Factory, para que lo tomen en cuenta.

Un día después, Alejandra Araya, copropietaria y fermantóloga de Costa Rica Meadery, hablará sobre el universo de sabores Hidromiel.

Todas estas charlas serán gratuitas y no requieren de inscripción previa.

Expo Birra abrirá sus puertas el 28 de abril de 5 a 10 p.m., y el 29 de abril de 1 a 10 p.m.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.