Farándula

Los Ángeles Azules cancelan concierto en Liberia y lo trasladan a Ciudad Quesada

Problemas con autoridades municipales obligaron a suspender el evento que se realizaría en la Cámara de Ganaderos

EscucharEscuchar

Los guanacastecos que deseaban ver a Los Ángeles Azules en vivo y a todo color de nuevo en la ciudad de Liberia se quedarán vestidos y alborotados.

La productora encargada de traer a los mexicanos al país informó que se canceló el concierto que daría el grupo en la Cámara de Ganaderos de Liberia el próximo 30 de noviembre.

El productor Ernesto Arceyut comunicó que debido a la actual relación con los personeros de la municipalidad liberiana, decidieron no continuar con el proyecto.

"Lamentamos profundamente que no podamos realizar este concierto en Liberia y esperamos que en los próximos meses podamos llegar a un entendimiento apropiado con la municipalidad, con tal de seguir llevando entretenimiento sano a una zona que siempre nos ha recibido de la mejor manera”, comentó el productor.

Pero para aprovechar la fecha, pues la agrupación fue contratada para dar tres conciertos en total, se decidió cambiar de localidad y ahora serán los vecinos del cantón de San Carlos los que podrán ir a cantar “El listón de tu pelo” y “Cómo te voy a olvidar” con los mexicanos.

“Nos vimos en la obligación de trasladar la sede del primer concierto a Ciudad Quesada, en San Carlos, con el entendido de que no es nuestra responsabilidad, sino que la decisión obedece al hecho de no haber podido llegar a un acuerdo (con la muni)”, afirmó Arceyut.

El segundo concierto de la agrupación será el 1 de diciembre en El Campo de la Feria del Productor, en Pérez Zeledón a las 6 p. m. mientras que, el domingo 2 de diciembre tocarán en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, a la misma hora.

Devolverán la plata

El productor de conciertos comentó que: “siendo conscientes y responsables con el derecho que tienen nuestros consumidores, les vamos a devolver el dinero a todas aquellas personas que hayan comprado entradas para este concierto y, además, como una manera de compensarlos nuestra empresa Arceyut Producciones invitará a estas personas a disfrutar del evento en Ciudad Quesada”.

Según explicó, quienes tienen la entrada para el concierto de Liberia y todavía quieran ir a bailar y cantar con Los Ángeles Azules se les dará una entrada de cortesía por cada boleto que compraron para que puedan ingresar al evento de San Carlos. Eso sí, tienen que enviar un correo electrónico a sac@publitickets.com

Pero si la persona no puede ir hasta Ciudad Quesada y quiere que le devuelvan su dinero hay dos formas con las que lo puede recuperar: a los que compraron por medio de tarjeta de crédito, el dinero se les devolverá de forma automática dentro de 1 a 5 días hábiles, a partir de este viernes, mientras que a los que pagaron las entradas en efectivo se les estará contactando para solicitarles un número de cuenta y devolverles la platica mediante una transferencia electrónica se les hará la devolución en dos días hábiles.

“Seguimos creyendo que para nosotros es prioridad organizar conciertos en zonas rurales, es una actividad que aporta muchísimo para el crecimiento de la economía de lugares tan importantes como Liberia, pero necesitamos siempre del apoyo de cada una de las entidades”, concluyó el empresario.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.