Farándula

Los Ángeles Azules les moverán el piso a dos fiebres de la agrupación mexicana

Ambas resultaron favorecidas, al igual que otras tres personas, con el sorteo de entradas dobles para el conciertazo que dará la banda en Parque Viva el próximo domingo

EscucharEscuchar

Gina García y Jenniffer Cedeño no se conocen, pero tienen en común su pasión por la música de Los Ángeles Azules.

Ambas resultaron favorecidas en el sorteo de cinco entradas dobles que realizamos para que nuestros lectores asistan al conciertazo que dará la banda mexicana el próximo domingo, a partir de las 7 p. m., en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, así que podrán desgalillarse cantando las piezas de los mexicanos.

Cada una nos contó cuál es la canción que más les mueve el piso y por qué y la verdad, sus historias están bastante buenas.

“Me gusta la pieza ’17 años’, porque me evoca recuerdos hermosos sobre mi felicidad en mi adolescencia, cuando estaba llena de ilusiones, expectativas y sueños llenos de inocencia. Añoro esa etapa y esa canción me transporta a esa época de mi vida tan linda y romántica. En mi casa bailo hasta con el fregadero y a mis hijos les encanta verme feliz con esa música”, dijo doña Gina, quien se enteró de la rifa gracias a que su esposo le lleva el periódico todos los días.

La señora espera que su marido pueda acompañarla y de lo contrario ya verá con quién asistir, porque nos indicó que ese concierto no se lo pierde por nada del mundo.

Por su parte, Jennifer contó que si el grupo quisiera, bien podrían reclutarla ya que se sabe muy bien cada una de las piezas.

"Tengo varias historias, pero la más importante es la que viví con dos de mis mejores amigos, casualmente los tres estábamos saliendo de relaciones sentimentales y decidimos salir juntos para desahogarnos. En el sitio donde estábamos empezaron a poner canciones de los Ángeles Azules y cuando ya estábamos un poquito alegres pedimos ¿Cómo te voy a olvidar? y los tres nos pusimos a cantarla de una manera que ese bar todo el mundo coreaba y nos aplaudía, fue como si los tres estuviéramos dando un concierto”, aseguró Cedeño, quien es vecina de Cartago.

De hecho, ella asistirá al concierto en compañía de una de esos amigos y espera disfrutar a más no poder de los piezones de la agrupación.

“Nos gusta mucho el grupo, ese género es muy pegajoso y nos encanta ir a los karaokes a cantar esa piezas”, dijo.

Además de ellas, ganaron entraditas Luis Diego Mora,Verónica Avilés y Gustavo Solano, quienes podrán ir acompañados por otra persona para que disfruten puras tejas del pachangón.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.