Farándula

Los cachetes de Luis Carlos Monge han sufrido más que Gokú

El periodista suda la gota gorda para mantenerse en forma

EscucharEscuchar

Luis Carlos Monge, conductor de Buen Día y quien en varias ocasiones ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar los cambios físicos que ha tenido, compartió con sus seguidores todo lo que han experimentado sus cachetes.

La seguidilla de fotos, que publicó en redes sociales, deja entre ver que le ha puesto bonito al gimnasio, ha sudado la gota gorda y, aunque ha sido un largo camino, nunca ha desistido de para lograr sus objetivos.

“Ha sido un viaje increíble de 12 años, en el que como pueden ver, mis cachetes han sufrido más transformaciones que Gokú. Pero fuera de broma, el hombre que soy hoy es el resultado de un largo proceso de sangre, sudor y respeto”, escribió el comunicador.

La publicación tiene más de 1000 likes y a través de comentarios dejan en evidencia que están satisfechos con el cambio.

“Seas tonto en la primera foto qué pichel. Que dicha que cambio”, le comentó una usuaria identificada como A_c_u_a_r_i_o.

Kary0311 escribió “La mejor foto: la de la sonrisa con los dientes “pelados”, sin lugar a duda todo a cambiado para mejor!” y yendri_dbla dijo “última foto es la mejor, sin duda”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.