Farándula

Los cachorros de Paw Patrol vienen para Costa Rica

El espectáculo para niños se presentará en el país en octubre

EscucharEscuchar

Si tiene niños en la casa y a ellos les encanta ver a los famosos cachorros de Paw Patrol, preste atención porque en octubre vendrá el show original de esta serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment.

La productora NVIVO informó que el espectáculo se presentará en el Palacio de los Deportes el sábado 19 y domingo 20 de octubre. Ambos días se darán dos funciones.

El primer día serán a la 1:30 p.m. y a las 4:30 p.m. Mientras que el domingo se tienen programadas para la 1 p.m. y 3:30 p.m.

El show llamado “Paw Patrol: ¡La búsqueda del tesoro!” ha sido presentado con gran éxito en Estados Unidos, Canadá y en algunos países de Sudamérica.

La presentación infantil combina teatro y música con elementos tecnológicos, que llevarán al público a los lugares más reconocidos donde normalmente está la patrulla canina.

Entradas a la venta desde ya

La productora encargada de traer a los famosos perritos informó que las entradas se pusieron a la venta desde este martes, para que los padres se vayan organizando con la platica.

Los primeros que tendrán la oportunidad de comprar los boletos por medio de la plataforma Nvivo.cr son los tarjetahabientes de Visa Infinite y Visa Signature, mientras que a partir de este jueves y hasta el próximo 11 de julio, se podrá con todas las demás tarjetas de crédito o débito de Visa.

Los precios van desde los 26 dólares (unos ¢15.000) en el área platea premium, 46 dólares (¢26.000) en la sección Visa Infinite y 66 dólares (¢38.000) en el sector Súper fan. Estos precios ya tienen los cargos por servicio e IVA incluidos.

A partir del viernes 12 de Julio se podrán adquirir las entradas con cualquier método de pago.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.