Farándula

Los cachos no espantan a Gabriela Jiménez

Todos los panelistas de Conexión Fútbol fueron toreros por un día

EscucharEscuchar

Los panelistas del programa Conexión Fútbol fueron invitados a la corrida infantil del martes en las fiestas de Palmares y la periodista Gabriela Jiménez se robó el show.

Tanto a ella como a sus compañeros les tiraron una vaquilla bautizada como “la China”, que los hizo pegarse más de un carrerón, pero que valieron la pena porque el público al final los ovacionó.

La guapa fue la que se llevó más palmas y por la que más gritaron los más de 5 mil niños (entraban gratis), no solo por ser la única valienta entre tanto hombre, sino porque fue la primera en atreverse en hacerle un desplante a la cachuda.

La simpática periodista contó que nunca antes había tenido la experiencia de estar tan cerca de un animal de ese tamaño y que solo una vez, hace como ocho años, se metió al redondel de Zapote (para una transmisión de los toros del 6) pero le andaba bien de larguito.

“Ahí me arriesgué más, pero creo que era por la adrenalina que sentía. Un muchacho me ayudó para hacer el desplante, fue muy lindo escuchar los gritos de los niños, todos estaban asombrados”, contó.

Gaby explicó que al final su faena salió muy bien pues la vaquilla no la hizo caerse ni la goleó y aunque quiso irse detrás suyo, al final se salvó.

El que sí salió un toque golpeado por el animal fue el exfutbolista Alonso Solís, quien también intentó hacerle un desplante, sin embargo, cuando la “China” arrancó no le dio chance de quitarse y por poco lo hace “dialogar con la arena”, como diría Jorge Arturo González, el “Cañero”.

Toros en Palmares

Posted by Conexión Fútbol on Tuesday, January 15, 2019

Gran experiencia

Otro que se llevó los aplausos de los chiquitines fue el exfubolista manudo Pablo Antonio Gabas, pues agarró el capote y le hizo dos jugadas a la vaquilla, lo que provocó que todos gritaran “ooooleeee”.

Diego Joaquín País le anduvo de lejitos y Daniel Martínez se la pasó más tiempo en el burladero que en la arena.

Daniel contó que él prefirió no arriesgarse mucho no por miedo, sino por precaución.

“Qué va, hay que tenerle mucho cuidado a eso. Mejor de larguito. Más bien hice mucho con animarme y meterme”, mencionó el panelista.

Lo más bonito para todos fue el poder compartir con tantos niños del cantón y sus familias, quienes cada vez que podían aprovechaban para pedirles una foto.

“Fue una experiencia lindísima. Fue muy gratificante para todos los panelistas ver cómo los niños venían corriendo y nos decían el nombre y nos abrazaban como si nos conocieran de toda la vida o fuéramos parte de su familia. Es un cariño muy auténtico el que uno recibe de ellos y eso uno lo agradece mucho”, dijo Gabriela Jiménez.

LA FIESTA EN PALMARES CONTINÚA 
Jueves 17: Concierto en Barra Imperial con Fyah red, Collie Buddz y Dj Become, 6 p.m.., corrida de toros, 7 p.m.
Viernes 18: Carnaval 4 p.m.. , concierto en Barra Imperial Hip Hop Nation Costa Rica, 6 p.m., corrida de toros, 7 p.m. 
Sábado 19: Clásica de atletismo 3:30 p.m, concierto en Barra Imperial con Tito el bambino, 6 p.m., corrida de toros, 7 p.m. 
Domingo 20: Concierto con Tito el bambino, corrida de toros, 7 p.m..
Lunes 21: Corrida de toros, 7 p.m. y cierre con juego de pólvora,  corrida de toros, 7 p.m.. 
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.