Farándula

Los cantantes Karina Severino y Sinca se convertirán en Yuri y Luis Miguel

Los artistas harán este sábado un especial con las piezas de los intérpretes mexicanos en el Jazz Café Escazú

EscucharEscuchar

Los cantantes Karina Severino y Edgar “Sinca” Murillo preparan un concierto muy especial en el que prometen hacer que los asistentes canten con ellos de principio a fin.

Karina, con su espectacular voz, se pondrá en los tacones de Yuri, mientras que Sinca se convertirá en Luis Miguel. Ellos estarán este sábado en el Jazz Café Escazú cantando los mejores éxitos de los dos artistas mexicanos.

La cantante contó que desde hace meses venía con la idea de hacer un espectáculo junto a Sinca, quien fuera cantante del grupo La Solución y recién inicia su carrera como solista. Él aprovechará que las piezas de “el Sol de México” se volvieron a poner de moda para montar un especial son sus mejores canciones.

“A mí me encanta Yuri y no me gusta hacer un especial de cualquier artista, sino de cantantes con una gran carrera musical. Además, ella tiene muchos seguidores en el país, por lo que unir sus temas con los de Luis Miguel nos pareció fantástico”, dijo Karina.

Aunque muchos están acostumbrados a escuchar a Sinca cantar música tropical, los temas románticos también son sus preferidos y por eso, prometió que será una noche de muchas sorpresas.

Con músicos en vivo

Este evento es producido por Karina y su esposo y según comentó. Los precios están bastante cómodos para que lleguen bastantes parejas y grupos de amigos.

Además estarán acompañados de un grupo de talentosos músicos como Ricardo Alfaro (pianista); Felipe Contreras (bajista); Gerardo Porras (guitarrista); Alonso López (baterista) y Daniel Morera (saxofonista).

“Nunca antes se había hecho un especial de estos dos grandes artistas y menos con música en vivo. Vamos a cantar temas como “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “Un hombre busca una mujer”, “La incondicional” y muchas más”, mencionó Severino.

El concierto será este sábado a partir de las 9 p. m. y las entradas tienen un costo de ¢5 mil general y ¢7 mil en VIP. Quienes compren sus entradas antes del viernes a las 6 p. m. pueden adquirir las del área VIP, o sea al frente de la tarima a ¢6 mil. Los boletos se pueden conseguir por medio del WhatsApp 8461-1629.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.