Farándula

"Los influencers no sirvieron para nada en los tiempos de crisis”

Christian Meier dijo lo que quizá muchos pensaban pero no se atrevían a decir.

EscucharEscuchar

El actor peruano Christian Meier dijo lo que quizá muchos pensaban pero no se atrevían a decir.

Meier decidió compartir en Twitter su opinión respecto al rol de los “influencers” en las redes sociales. El actor puso en contexto la crisis que se está viviendo ahora por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido levantó la polémica afirmando la inutilidad de los “ influencers” en los tiempos de crisis, como la que viene aconteciendo ahora debido al avance del Covid-19 en todo el planeta.

"Quedará grabado en los libros de historia que los --mal llamados-- ‘influencers’ no sirvieron para nada en los tiempos de crisis”, escribió el actor en la red social.

En solo unos minutos sus palabras se hicieron virales y sus fans, en respuesta a la publicación, se mostraron en acuerdo con su mensaje. Muchos consideraron que, a pesar de que este tipo de personas tengan cientos de miles de seguidores, no usaron su influencia en las redes para ayudar en la lucha contra el virus.

“Y que ningún famoso dijo yo. Aquí esta mi donación, y mucho menos, motivo a sus demás colegas y amigos a hacer lo mismo. Tiempos de crisis te hacen ver el interior de las personas”, escribió un usuario.

"El influencer sube contenido a cambio que el restaurante le dé comida gratis y el influyente sube contenido y mueve masas hacia el restaurante en cuestión”, aclaró otro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.