Farándula

Los Jonas Brothers anuncian su regreso a los escenarios

Los hermanos también revelaron que estrenarán una canción este 1 de marzo

EscucharEscuchar

Los Jonas Brothers anunciaron este jueves su regreso a los escenario y además confirmaron que estrenarán su primer sencillo en casi seis años.

Joe, de 29 años, Kevin, de 31, y Nick, de 26, lanzarán su nueva canción, llamada “Sucker”, el viernes 1 de marzo a la medianoche, indicó su disquera seis años después de la separación de la banda.

"Es agradable poder decírselo al fin a alguien”, dijo Nick en un vídeo promocional para una popular sección del programa de James Corden llamada “Carpool Karaoke”, en la que cantantes acompañan al presentador en un carro e interpretan varios de sus temas con él.

“Hemos mantenido esto en secreto desde hace casi siete u ocho meses. Esta es básicamente nuestra primera actuación tras la reunión”, añadió Nick.

“Sucker” será el primer sencillo del trío desde “First Time”, que salió en junio de 2013.

Los Jonas Brothers, que sacaron su primer álbum en 2006, alcanzaron una fama internacional y un gran éxito de ventas debido en gran parte a sus apariciones en Disney Channel.

Los hermanos, nacidos en Nueva Jersey, proceden de una familia cristiana muy devota y, en las primeras etapas de su carrera, promovieron una imagen de chicos buenos y piadosos, que llevaban anillos de castidad, con los que se comprometían a no tener sexo hasta el matrimonio.

Tras su separación, Nick y Joe se dedicaron a otros proyectos musicales, y Kevin abrió una inmobiliaria.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.