Redacción .Hace 4 días
Nick y la actriz india llevan buen tiempo de estar juntos. AFP.
Nick y la actriz india llevan buen tiempo de estar juntos. AFP.

Los Jonas Brothers sorprendieron a sus seguidores el pasado 28 de febrero al anunciar que regresarían a la música y al lanzar un nuevo tema titulado “Sucker”.

A los artistas les fue tan bien en su regreso que andan contentísimos, especialmente el menor de ellos.

Nick Jonas está tan feliz que decidió regalarle un carro de lujo a su esposa Priyanka Chopra, luego de que la pieza se colocara en la posición número 1 de las listas.

En su cuenta de Instagram, Priyanka compartió una fotografía en la que aparece la pareja tomando una copa de champaña y detrás de ellos el Mercedes-Maybach con un gran moño blanco.

“Cuando el esposo alcanza el número uno, su mujer consigue un Maybach. Les presento al nuevo integrante Chopra Jonas. Te quiero, cariño. Eres el mejor esposo del mundo”, escribió la modelo.

El lujoso regalo tiene un valor mayor a los 200 mil dólares (unos ¢120 millones).

Desde que contrajeron matrimonio en diciembre del año pasado, Nick y Priyanka no han dejado de demostrarse su cariño en público cada vez que tienen oportunidad, es común ver en sus cuentas de Instagram las fotografías donde se ven celebrando el amor.

Por ahora, no se ha dado a conocer si los Jonas tendrán una gira de conciertos, pero lo que sí es un hecho es que están trabajando en un documental sobre la banda de la mano de Amazon, de acuerdo con un comunicado que emitieron hace unos días.

Habrá que ver si el resto de hermanos Jonas resultan así de botados con sus parejas o cómo será su forma de celebrar ese primer lugar de “Sucker”.