Los Repetidos pretenden ser la gran sensación este año en “El chinamo”

Juan Carlos y Juan Pablo Sojo, Los Repetidos, estarán por segunda vez en el programa decembrino de Teletica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los Repetidos prometen ser la sensación este año en “El chinamo” por lo que probablemente usted empiece a escuchar en muchas ocasiones este nombre en los próximos días.

El espacio de Teletica inicia el próximo 9 de diciembre y contará con la participación de los gemelillos Juan Pablo y Juan Carlos Sojo, un par de hermanos que poco a poco se han hecho un campo en el medio de las redes sociales y en de la televisión.

El año pasado debutaron con un segmento en “El chinamo” y cayeron parados, como los gatos, pues aseguran que a partir de eso su vida cambió.

Ahora son más conocidos por el público y el elenco del programa decembrino del 7, por lo que también se les abrieron las puertas a TD Más, canal en el que ya cuentan con su propio espacio de humor y pronto se presentarán con una obra de teatro.

Para los que no los conocen, Los Repetidos tienen 30 años, son vecinos de Desamparados, viven juntos, están solteros y sin hijos y sueñan con llegar algún día a ser presentadores de televisión al estilo Yiyo y Choché.

Por ahora están pulseándola de lo lindo y ya suenan más, gracias a figuras como Melissa Mora, quien les reveló uno de sus más grandes secretos en su programa “Doble riesgo”.

Juanpa habló con nosotros y nos contó un poco de todo lo que tienen preparado para los próximos días.

–¿El año pasado hacían bromas porque la gente no los conocía, qué se puede esperar para este año?

Es el segundo año en El chinamo y todo gracias a la buena participación que tuvimos el año pasado. El productor Alonso Acosta nos llamó y desde junio estamos con todo el trabajo de producción. Lo de nosotros son las bromas con cámaras ocultas, pero ya la gente sabe un poco más sobre nosotros por lo que tuvimos que pensar y elaborar las bromas mucho más. Las grabaciones estuvieron buenísimas y sabemos que les van a gustar.

–¿Alguien los agarró en la broma?

Sí, hubo dos personas que se dieron cuenta que era una broma. De hecho una muchacha hasta sacó el celular y nos vaciló a nosotros, pero esa es la idea, que todos podamos reír de lo que hacemos.

–¿De dónde salieron ustedes?

Primero tuvimos un programa en YouTube que se llamaba “Entre Sojos” y no funcó (pegó) mucho, después vino el proyecto de “El manuo y El morao” con Gonín y ahí se nos acercó Allan Alemán porque iba a montar un programa y necesitaba una sección de humor, que al final no se dio pero caímos como por accidente en El chinamo.

–¿Cómo fue ese primer año?

La verdad muy bien, fue una gran vitrina porque aunque mucha gente lo critica, la verdad es que todo mundo lo ve. Para nosotros fue un cambio completo porque somos muy fáciles de identificar, ya que somos gemelos, con barba y muy altos, entonces eso sí nos ayudó mucho.

–¿Antes de estar en El chinamo, ustedes lo veían?

Sí, me acuerdo cuando estaba en Zapote, de hecho nosotros vivimos un tiempo en Estados Unidos y en México y a uno siempre le da nostalgia la patria por lo que entonces lo veíamos.

–¿Y los presentadores y humoristas del programa ya los reconocen?

Fue vacilón porque el año pasado cuando llegamos nadie nos conocía, pero este año ya tuvimos más contacto con los presentadores en distintas actividades entonces ya somos como uno más.

–¿De qué trata el programa que tienen en TD Más?

Es un programa muy entretenido, que lo grabamos en el parqueo del restaurante Casa Manga en San Pedro. El productor es Tapón y entre los tres invitamos a famositicos a jugar con nosotros y recurrimos a diferentes dinámicas. Por ejemplo, en uno de los programas invitamos a Melissa Mora y jugamos penales, twister y le hicimos preguntas incómodas y aquello fue un vacilón.

–¿Qué cosas le preguntaron?

Le dijimos que si alguna vez había fingido un orgasmo y dijo que no uno, un montón. También han estado personajes como Diego País y Coco Vargas, que ese día se soltó y pasó diciendo vulgaridades todo el programa, pero fue muy vacilón. La verdad es que nos ha ido muy bien y ahora venimos con más proyectos como una obra de teatro.

–¿De qué?

Se llama El show de los Repetidos, que es hecha por el dramaturgo Wálter Fernández y actuamos Juanca, Mauricio Castillo “Pik” y yo. Trata de la tragedia que significa para una familia tener gemelos, es de mucha comedia y hasta drama, se estrenará la segunda semana de diciembre en el teatro Heredia.