En un capítulo de hace tres años adelantaron algo que vimos este domingo

Por: Redacción  1 junio
Los Simpson son famosos por aparentemente predecir los grandes acontecimientos de los últimos años. Fotos: 20th Century Fox

Luego de la muerte del afroestadounidense George Floyd en Minneapolis, miles de ciudadanos han salido a protestar por todos los Estados Unidos contra el racismo y el exceso de fuerza de las autoridades policiales.

Durante la sexta noche de manifestaciones, en Washington se desataron disturbios e incendios muy cerca de la Casa Blanca, donde los policías se enfrentaron a los manifestantes.

La situación se puso tan tensa que el presidente Donald Trump fue desalojado la noche del domingo junto a su familia por el Servicio Secreto. Todos fueron llevados al búnker de la mansión.

La Casa Blanca apagó sus luces por completo “desapareciendo” en la oscuridad y muchos en redes sociales compararon ese hecho con una escena ya vista en la serie Los Simpson.

Ver más!

En 2017 se estrenó un episodio en el que hacían referencia a los primeros 100 días del gobierno de Donald Trump.

En una de las secuencias aparece la Casa Blanca, la cual es presentada con las luces apagadas, como sucedió este domingo, pero en la serie de la familia amarilla el apagón se debe a una tormenta eléctrica.

Posteriormente se ve a Donald Trump recostado en su cama con una serie de libros, pero él está atento a su celular.

Además del orgullo de sus 100 primeros días al frente del gobierno estadounidense se aprecia que su cabello es en realidad un perrito que está recostado en su cabeza.

Los Simpsons mostraron la Casa Blanca a oscuras en uno de sus capítulos hace tres años. Captura de video

La imagen de la Casa Blanca ha sido retomada por algunas personas para hablar de las “predicciones” que ha hecho la familia de Springfield, como cuando bromeó con que Trump llegaría a ser presidente de Estados Unidos, una triste y actual realidad.