Farándula

Los Simpson tendrán una nueva película

Creador de la famosa serie confirmó que harán una nueva cinta de los personajes amarillos

EscucharEscuchar

Hay buenas noticias para los seguidores de Los Simpson.

Matt Groening, creador de estos personajes amarillos, confirmó que habrá una segunda película de la serie animada.

El productor de televisión lo anunció durante la Comic-Con de San Diego, y tras la adquisición de Fox por parte de Disney, según la publicación de Infobae.com.

“No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero”, ironizó en referencia a la compra que realizó Disney en marzo pasado cuando adquirió los contenidos de Fox por $71 mil millones.

Si bien el creador de la familia que vive en Springfield aseguró que habrá una secuela, destacó que aún no está realizado el guion. “Esta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata”, sostuvo sobre la serie que este año llegó a su temporada número 30.

“No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la hicimos el mismo equipo que animamos, escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi”, continuó Groening en una entrevista con CinemaBlend.

De esta manera, y aunque sin fecha confirmada para su debut mundial en los cines, se espera que Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie vuelvan a la pantalla grande.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.