Erick Quirós.8 mayo
Los Simpsons ya nos habían advertido sobre las abejas asesinas. Youtube.
Los Simpsons ya nos habían advertido sobre las abejas asesinas. Youtube.

Una vez más “Los Simpson” demostraron que no son una serie común y corriente al predecir cosas que suceden tiempo después en la vida real. O al menos eso fue lo que Bill Oakley, uno de los escritores, admitió en su cuenta de Twitter.

Según varios usuarios de la red social, el programa que cuenta con más de 30 temporadas, predijo no solamente que el coronavirus (COVID-19) llegaría al mundo, sino también que las avispas asesinas asustarían a Estados Unidos.

Este episodio habló acerca de un virus que entró desde Osaka, Japón, hasta Springfield infectando a muchos de los residentes. Aunado a esto, una caja de abejas asesinas se suelta, lastimando aún a más personas.

En el episodio, un trabajador de la fábrica en donde se encuentran unos jugos, tose en una de las cajas que llegó al pueblo donde vive la familia Simpson, y esto causa un contagio masivo, incluyendo a la mayoría de los protagonistas. Mientras Marge trata de cuidar de todos, pero es arrestada por robar algo de un supermercado accidentalmente.

Oakley hizo un retweet del video con un comentario que decía: “Bien, supongo que sí lo hicimos (predecir el futuro)”, dijo.

La serie ha pegado muchos hechos que han ocurrido años después como la presidencia de Donald Trump, la lesión de Neymar en el Mundial y un montón más.