Redacción .10 mayo
En la próxima película de Los Vengadores se revelará cuál de todos es gay. Foto: Marvel Studios
En la próxima película de Los Vengadores se revelará cuál de todos es gay. Foto: Marvel Studios

El universo cinematográfico de Marvel (MCU) anunciará muy pronto que uno de sus personajes saldrá del clóset.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers Endgame, dieron a conocer a través de una entrevista con Entertainment Radio que siempre hubo un personaje que fue gay en todo momento, pero que dentro de poco se declarará oficialmente.

Aunque aún no revelaron su nombre, aseguraron que los fanáticos ya lo conocen y que lo averiguarán muy pronto.

El tema surgió porque uno de los entrevistadores le preguntó a Joe sobre una breve aparición que él tuvo en su reciente película, donde interpretó a un hombre homosexual afligido en una sesión de terapia porque extrañaba a su pareja tras el chasquido de Thanos.

“Sí, abiertamente gay. Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primer personaje abiertamente gay”, explicó el hermano Russo.

Inmediatamente le preguntaron, ¿quién más es gay?.

“Uhhh… este… ¡Ya lo averiguaremos!. Hay un personaje gay que saldrá del clóset en una de las películas, y creo que Kevin (Feige, jefe de MCU) hará ese anuncio, estoy seguro que muy pronto”, dijo el director.

La locutora le siguió cuestionando: ¿hay algunos personajes LGBT en camino? y su respuesta fue “sí”.

¿Algunos a los que ya hemos visto?, le replicó.

“Hay de ambos. De los que ya has visto y los que no has visto”, contestó Joe.

Es decir, es cuestión de tiempo para que se de a conocer cuál de todos estos superhéroes mantuvo su verdadera orientación sexual oculta.

Los conductores del programa les preguntaron si será War Machine, Bucky, Falcon o Capitana Marvel, pero no soltaron más detalles.