Farándula

Los Vengadores tendrán nuevo cuartel en el parque de Disneyland en París

Los superhéroes de Marvel son la gran novedad del lugar y pronto

EscucharEscuchar

Helicópteros, prototipos de automóviles y equipos de SWAT anunciaron el lanzamiento de la primera temporada bajo la temática de los Vengadores, superhéroes de Marvel, en el parque temático de Disneyland París.

Esete anuncio se dio luego de que se dio a conocer un plan de expansión por más de 2.500 millones de dólares en el parque, el cual tendrá atracciones de los personajes de los cómics y de las películas.

Estrellas del cine y el deporte se reunieron el fin de semana pasado para el comienzo de la temporada que representa un avance del complejo para la fusión de su universo tradicional con el de Marvel.

La presidenta del parque temático, Catherine Powell, dijo que estaba "encantada de que los Vengadores se reúnan en Disneyland Paris por primera vez".

Detrás del espectáculo se encuentran los planes de una expansión empresarial que se lanzarán en fases a partir del 2020. El proyecto incluye tres nuevas zonas que estarán inspiradas en los superhéroes de Marvel, así como en la película de "Frozen" y en la saga de "Star Wars".

En febrero, se reveló la expansión luego de una reunión entre el presidente francés Emmanuel Macron y Disney.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.