Farándula

Lucero hizo una excepción y mostró cómo luce su hija a los 15 años

La cantante ha sido una de las personalidades que ha mantenido a sus hijos alejados de la vida pública

EscucharEscuchar

La cantante Lucero ha sido una de las personalidades que más ha mantenido a sus hijos alejados de la vida pública, pero no por eso esconde el orgullo que siente de ser mamá y este domingo lo demostró al subir a sus redes sociales su especial felicitación por los 15 años de su hija, quien también lleva su nombre.

La cantante de Sobreviviré y Electricidad subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se les puede ver a ella y a su no tan pequeña hija Lucero muy sonrientes y a lado de la foto la famosa artista le escribe lo orgullosa, feliz, plena y afortunada que se siente de ser su madre.

Obviamente las felicitaciones de los fans de Lucero no se hicieron esperar y desde Colombia, Brasil y México mandaron sus “apapachos” a la quinceañera.

Lucero Mijares Hogaza ha tenido acercamientos a los escenarios en los últimos meses y al parecer está cerca de cumplir uno de sus sueños, ya que su también famosos padre, Manuel Mijares, la está apoyando para lanzar su primer disco.

Y es que la jovencita ha demostrado tener una potente y melodiosa voz, por lo que podría ser una estrella apuntando a lo más alto del firmamento.

Mientras tanto, su papá ya ha subido algunos videos donde se les ve compartiendo micrófonos con la canción Vencer al amor en donde los dos hacen gala de sus voces y le ponen un sentimiento especial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.