Farándula

Lucía Jiménez y Greivin Morgan son una pareja inseparable

El modelo y la bailarina ahora trabajan haciendo bailes privados

EscucharEscuchar

El modelo Greivin Morgan y la bailarina Lucía Jiménez le siguen sacando el jugo a su participación en Dancing with the stars.

La pareja fue una de las favoritas de los televidentes y con sus votos siempre la colocaron entre los primeros lugares de la sexta temporada de baile.

El morenazo y la bicampeona mundial de salsa finalmente se quedaron con el segundo lugar del concurso de baile. Pero aunque no se dejaron el anhelado trofeo de Dancing, ellos no lo necesitaron para salir ganando.

La química que hizo la pareja en la pista se sintió desde el primer momento. A eso hay que sumarle que Morgan salió respondón para menearse, lo que los convirtió en un pegue y en la sensación.

Gracias a esa exposición que tuvieron en la pista, ahora el modelo y la bailarina trabajan juntos y ofrecen un espectáculo especial para eventos privados.

Fue por todo esto que la pareja brincó de Dancing a El Chinamo.

Lucía contó que después de que terminó el concurso, la empresa Dos Pinos se acercó con una llamativa propuesta.

“Me propusieron hacer una coreografía que sirviera de introducción al segmento que ellos patrocinan en El Chinamo, el cual es un concurso de baile”, comentó.

Jiménez explicó que el único requisito que le puso Dos Pinos fue que tenía que bailar con Greivin.

Como venían más que pulidos por los cuatro meses de ensayos en Dancing, montar la coreografía para el programa de fin de año de Teletica fue pan comido.

Luchi, como le dicen de cariño a la bailarina, detalló que hace dos semanas ya tenían los pasos listos.

“Una vez que la monté, se la presentamos a Dos Pinos para que diera el visto bueno. La coreografía va a ser siempre la misma, no se cambia en ninguno de los programas”, explicó.

Negocio bien movido

Greivin, por su parte, nos contó que luego de la primera aparición en El Chinamo ha recibido muchos buenos comentarios.

“Básicamente lo que me han dicho es que por qué bailamos tan poquito, es que apenas son como 30 segundos de baile”, comentó.

El moreno también aseguró que gracias a Dancing les han salido trabajitos como compañeros de baile.

“Ya hicimos un show para el Banco Nacional y otro para HP, la idea es que salgan más, porque plata es plata, y la verdad es que por la plata baila el mono”, dijo entre risas.

El modelo aclaró que su espectáculo busca que los asistentes también muevan las caderas.

“La idea es interactuar mucho con el público. Hacer que se diviertan y que salgan por un rato de la rutina de trabajo con el baile y con las dinámicas que hacemos”, detalló.

Pura diversión

La buena yunta que armaron Greivin y Luchi en la pista de baile ha hecho que muchos de sus seguidores pidan que bailen más.

Por eso aprovechamos y les preguntamos si en los planes del próximo año tenían en la mira algún concurso internacional en los que baila un profesional con un aficionado.

Para sorpresa de muchos, Greivin, aunque se mueve como un trompo, aseguró que por el momento no le llama la atención pensar en participar en otra competencia.

“Ahorita yo lo hago por diversión. Lucía lo hace porque para ella el baile es una pasión y esa es la gran diferencia entre nosotros. Después de haber salido de Dancing no quiero ponerme otras vez con ensayos y esas cosas”, aclaró Morgan.

Por su parte, Lucía comentó que entiende muy bien la decisión de su compañero.

“El deseo de competir tiene que venir de él, cuando él quiera hablamos. ¡Que me busque!”, expresó entre risas la experimentada coreógrafa, quien ha ganados muchos premios internacionales por moverse a ritmo de salsa, bachata y chacha.

De hecho, Jiménez comentó que después de El Chinamo estará todo un mes fuera de Costa Rica ya que participará en algunos talleres y competencias en Estados Unidos. Además, las niñas de su academia Latin Stars también competirán a nivel internacional y ella las acompañará.

Por cierto, si usted está interesado en llevar a este par de bailarines a su empresa puede llamar al 4030-7772.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.