Farándula

Lucía Méndez y “el Puma” aclararon supuesto desprecio 35 años después

”El Puma” dijo que estaba tan emocionado de hacer ese trabajo que ni siquiera leyó el libreto antes de aceptar, por lo que cuando estaban a punto de iniciar, su exrepresentante le metió carbón para que pidiera más protagonismo.

EscucharEscuchar

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “el Puma” y la actriz mexicana Lucía Méndez, aclararon, mediante una charla a través de Instagram Live, los motivos por los cuales no pudieron protagonizar juntos la telenovela “Tú o nadie” de 1985.

”El Puma” dijo que estaba tan emocionado de hacer ese brete que ni siquiera leyó el libreto antes de aceptar, pero cuando ya estaban a punto de iniciar, su exrepresentante le metió carbón para que pidiera más protagonismo ya que, según él, la actriz lo opacaba por completo.

Fue tanta la insistencia de su exmánager con ese tema, que Rodríguez decidió hablar con el productor de la telenovela Ernesto Alonso, para pedirle que le hiciera algunos ajustes a su personaje para que este resaltará más y Alonso le dio una respuesta tajante.

”‘La haces o no la haces', entonces cuando me pone entre la espada y la pared digo, bueno no la hago, me voy”, dijo el Puma.

La decisión golpeó mucho a Lucía, quien entendió que la decisión no era propia del cantante, sino de su representante, con quien la diva había tenido un romance.

”El papel tuyo era extraordinario, tan así que viste el papelazo que hizo Andrés García; y cuando te fuiste sentí que había sido Marcely, porque habíamos sido novios, terminamos, no nos volvimos a ver y él estaba como resentido conmigo, estaba muy dudoso de que tu papel fuera menos que el mío. Definitivamente Antonio Lombardo es un papel extraordinario, con una novela que terminó con 100 puntos de audiencia, no tienes idea de cómo lloré cuando te fuiste”, dijo Lucía.

“El Puma” le respondió que no estaba enterado de nada de esto y se lo agradecía.

”Ahora me estoy enterando de toda esta verdad y que yo necesitaba escuchar, porque es una espada que yo tenía clavada en mi corazón, porque yo jamás despreciaría ni a ti, ni a ninguna actriz mexicana”, expresó el cantante.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.