Farándula

Luis Carlos Monge otro más que salió con “proyecto fantasma”

Esta se ha convertido en la excusa preferida de los que jalan de algún medio

EscucharEscuchar

En estos tiempos en los que el bretecito escasea y hay que pulsearla por todo lado, es muy difícil de creer que una persona renuncie a un trabajo estable para dedicarse a proyectos personales, que muchas veces nunca llegan a cumplir y que se convierten en un pretexto “fantasma”.

Esta se ha convertido en la excusa preferida de los que jalan de algún medio y ahora le tocó el turno a Luis Carlos Monge, quien le contó a La Teja esta semana, que su “renuncia” a “Buen Día” se da con el objetivo de cumplir con varios sueños que tiene, entre ellos dedicarse a hacer comedia y entretener a la gente.

Y es que, como decía antes, para nadie es un secreto que en el país no sobran los medios de comunicación, por lo que me suena raro que figuras como Viviana Calderón y más recientemente Monge digan que jalan para seguir con sus “proyectos”. Por ejemplo, Viviana dijo que se dedicaría a la organización de una carrera de atletismo que solo se hace una vez al año.

Algo similar pasó con el periodista Oswaldo Alvarado, quien dijo que se dedicaría a trabajar en la actuación y la música, cuando en realidad se agarró con su jefe en Repretel, Jerry Alfaro, y decidió jalar.

Cada uno sabe lo que hace con su vida, pero me parece que deberían ser más transparentes con la gente que los sigue y digan las verdaderas razones por las que dejan el brete, porque al fin y al cabo si el trabajo se hace bien, no hay motivos para apenarse por un despido, pues Tiquicia es un pañuelo y al final todo siempre se sabe.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.