Farándula

Luis Carlos Monge y Gerardo Zamora cumplieron una promesa hecha hace dos años

Este viernes los comunicadores Luis Carlos Monge y Gerardo Zamora se sentaron a conversar largo y tendido, luego de que en el 2020 acordaron que tendrían una buena entrevista apenas se pudiera

EscucharEscuchar

Los periodistas Luis Carlos Monge y Gerardo Zamora cumplieron una promesa que ambos les hicieron a los televidentes del programa ¡A Cachete!, hace dos años cuando se encontraron en el espacio por primera vez.

Este viernes, por la pantalla de Multimedios, los dos comunicadores se sentaron a conversar largo y tendido, luego de que en el 2020 acordaron que tendrían una buena entrevista apenas se pudiera, pues por motivos de la pandemia y de la enfermedad de Zamora, no se había podido hacer como Dios manda.

En aquel entonces, el espacio de charla de Monge estaba apenas iniciando, al igual que la situación de Gerardo, quien en ese momento luchaba contra el tumor que le afectó su ojo derecho y que posteriormente, perdió debido a la enfermedad.

A pesar de todo lo que pasó desde aquella primera conversación, el espacio estuvo bastante entretenido, con el invitado mostrando su lado más herediano y gracioso y por supuesto muy nostálgico al recordar todo lo que vivió.

“Gera estuvo en el tercer o cuarto programa que hice y que fue por Zoom porque estaba en lo más y mejor de la pandemia, entonces quedó la invitación hecha para que nos acompañara, en ese entonces no nos imaginábamos todo lo que iba a pasar, cuánto le quedaba a la pandemia, las restricciones y todo lo que significaron estos dos años.

“Además, jamás pensamos en el resto de lucha que le quedaba a que dar, hasta llegar ahora a la situación más complicada de incluso perder el ojo. Fue muy especial porque el hecho de que pudiera venir quiere decir que superamos lo más fuerte de la pandemia y él también pudo salir adelante de su lucha”, explicó Luis Carlos.

El presentador agregó que para él fue más que especial porque guarda un gran cariño a su colega y a su familia, con quienes trabajó durante su paso por canal 7.

“Les tengo mucho cariño a él y a Ginnés (Rodríguez, esposa) entonces fue un programa muy bonito por todo lo que implicó y verlo apuntado en un espacio diferente porque él es un poco más serio, pero tiene un sentido del humor un poco sarcástico”, dijo.

Gerardo también aprovechó el espacio para dar un mensaje de inspiración y motivación a las personas que lo necesiten, también contó algunas anécdotas de cuando trabajó en Teletica y de su vida en general.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.