Vanguardia.com.mx.20 diciembre, 2017
La pareja se casó en el 2003; sin embargo, el amor se les acabó apenas cinco años después. Foto Archivo
La pareja se casó en el 2003; sin embargo, el amor se les acabó apenas cinco años después. Foto Archivo

Ocho años después de su separación y tras algunos dimes y diretes públicos, la presentadora Adamari López y el cantante Luis Fonsi se volvieron a juntar de la forma más inesperada.

Los boricuas, que fueron pareja de 2003 a 2009, cantaron a dueto en un divertido karaoke que fue compartido en Instagram a través de la cuenta del programa matutino Un Nuevo Día, de Telemundo.

“¡Hey, Fonsi!”, dice Adamari, para dar pie a la interpretación de “Échame la culpa”.

La canción no podía ser más elocuente, pues tiene estrofas como: “Tengo que aceptar que tú no eres la mala, el malo soy yo”.

Siempre con buena actitud y dejando el pasado atrás, la pareja hizo las delicias en redes sociales, donde el video ha causado sensación en pocas horas, generando más de 123.000 vistas en una hora y cientos de miles de reacciones.

“Siempre eres una dama, Adamari”, “Fue una muy bella pareja”, “Se ve que se acabó la magia que lo enamoró”, dijeron algunos sobre el curioso encuentro.

Ahora tanto Adamari como Fonsi tienen a sus respectivas familias y carreras exitosas, pero su separación no fue del todo sencilla.