Luis Marín terminó este martes con un sinsabor debido a lo que su equipo dejó escapar en el Morera Soto.
El Santos puso en aprietos a la Liga, sin embargo se fue con las manos vacías, al caer 2-1.
“Nos hicimos un equipo que perdona, perdona y perdona y no podemos ganar el partido, el penal era clave para ganar el partido, pero no lo conseguimos, eso es lo que me tiene molesto. El equipo hace muchas cosas buenas pero nos falta el punch, no podemos seguir perdonando, nos cuesta mucho eso”, dijo el técnico.
A llegar a la Catedral es inevitable que se recuerde el paso de Yiyo como jugador y asistente técnico en Alajuelense, por lo que la pregunta sobre si se ve como entrenador manudo en el futuro era inevitable.
Una vez más el Yiyo, dejó claro que es una oportunidad que le ilusiona.
“Primero debo decir que respeto muchísimo a don Andrés (Carevic) su trabajo y profesionalismo, es el técnico de la Liga, y respeto eso, hay que ser claros en eso.
“También es claro que a cualquier técnico le gustaría estar acá en algún momento, eso no es falta de respeto, sino algo que les gustaría a muchos, claro que me gustaría venir acá a algún momento, Dios dirá si quiere que llegue a un equipo tan grande”, expresó.
Una victoria en el Morera Soto sin duda hubiera puesto a Marín en los reflectores y en la mente de muchos para llegar al banquillo erizo.
“Más allá de eso, yo quería ganar por Santos, por Guápiles, hemos hecho muy buenos partidos, pero no lo hemos reflejado dentro de la tabla, valoro el rendimiento del equipo, pero lo negativo son los puntos, que no tenemos tantos”, finalizó.