GDA .17 abril
Luis Miguel cumplirá 50 años el lunes. Foto: Jeffrey Zamora
Luis Miguel cumplirá 50 años el lunes. Foto: Jeffrey Zamora

Por culpa de la pandemia del coronavirus, Luis Miguel tendrá que pasar solo su cumpleaños 50, el cual celebrará este 19 de abril en altamar.

Tras la expansión del COVID-19, el cantante tendrá que cambiar sus planes para festejar su nueva década y pasar un cumpleaños en solitario, alejado de sus amigos, su novia y su familia, pues de acuerdo con la revista “¡Hola!”, el intérprete de “La incondicional” se encuentra resguardado en su yate de nombre “Único”, en las costas de Miami, mientras que su novia, Mollie Gould, está en California.

La revista publicó una imagen en la que se puede ver a Luis Miguel sonriente, con el estilo que lo caracteriza y con una copa de vino.

Desde que el cantante comenzó su relación en el 2018 con la joven modelo, ella se ha distinguido por su discreción, una de las cualidades preferidas del Sol de México.

En las últimas semanas, Mollie Gould ha revelado su lado más sensual a través de las redes sociales, algo que muchos de sus seguidores han aplaudido.

Es bien sabido que Luismi disfruta pasar su cumpleaños en Acapulco rodeado de sus amigos más cercanos, el hombre no se anda con miserias y lo disfruta a lo grande. Hace un año lo pasó en Guerrero, México, acompañado de su hermano.

Este año, por ser un cumpleaños especial, de seguro tenía pensado pasarlo de una manera especial, pero al final lo hará bien solito en el mar.