Farándula

Luis Miguel ganaría millonada por la segunda temporada de su serie biográfica

La producción fue nominada a la ‘Mejor serie’ en los Premios Fénix de México

EscucharEscuchar

“Luis Miguel, la serie” fue realmente un éxito y Netflix quiere seguir apostando al producto que relata la vida personal y profesional del reconocido artista.

La serie logró que el “Sol de México” renovara su popularidad y llegara a nuevas generaciones, además de sumarle a su patrimonio la jugosa suma de 5 millones de dólares.

Para continuar con la historia, cuya segunda temporada está confirmada para 2019 y contará con la participación de Diego Boneta y Óscar Jaenada, la plataforma y el cantante se encuentran en plena negociación.

Esta vez los derechos serán más costosos para Netflix. Luis Miguel recibirá al menos 15 millones de dólares, sin contar con todas las ganancias a partir de discos y conciertos.

Carla González, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, la empresa encargada de la bioserie, reveló algunas pistas sobre lo que será retratado.

Según explicó González, la segunda temporada estará centrada en la vida adulta del intérprete de “Cuando calienta el sol”. Esto ha llevado a los seguidores a preguntarse si finalmente se hablará de sus relaciones con famosas como Daisy Fuentes, Sofía Vergara, Kate del Castillo, Salma Hayek y Aracely Arámbula.

Se ha especulado en las redes sociales que la serie podría incluir su noviazgo con Mariah Carey e incluso que podría ser Belinda la encargada de interpretar su papel. Estos rumores se fortalecieron luego de un video que publicó la artista en donde aparece cantando uno de los sencillos de Carey. Por el momento, no se ha confirmado el elenco que participará en la nueva producción.

Este lunes, además, se dio a conocer que “Luis Miguel, la serie” y “La casa de papel”, dos de las series más pegadas este año en Netflix, fueron nominadas a la ‘Mejor serie’ en los Premios Fénix, que se entregarán el 7 de noviembre en México.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.