"Luis Miguel, la serie”, está en pausa

El coronavirus mandó a todos los actores a la casa por lo que su estreno se retrasaría

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El actor César Bordón, quien forma parte del elenco de “Luis Miguel, la serie”, compartió en sus redes sociales una noticia que dejó a más de un seguidor con la sonrisa apagada.

El actor argentino escribió que las actividades “se suspendieron”, es decir, que la grabación de la segunda temporada sobre la vida del famoso cantante mexicano quedó en pausa.

Las razones serían por el tema del coronavirus y las medidas que contemplan el no estar en contacto con un gran número personas y, de ser posible, permanecer en casa.

Bordón interpreta al mánager Hugo López en la segunda entrega que retrata la vida del cantante Luis Miguel y que es protagonizada por Diego Boneta (como “El Sol de México”), quien hasta el momento no ha publicado nada al respecto, al igual que ha ocurrido con Camila Sodi.

En su cuenta de Instagram, Bordón ha compartido algunas historias y en una de ellas se le ve en un automóvil y se lee: “Todo parado. Hasta nuevo aviso”, además de informar de que próximamente regresará a su país, Argentina.

Fue en enero de este año que se confirmó que la segunda temporada llegaría a Netflix en algún momento de este 2020, pero sin fecha confirmada de estreno.

El actor Juanpa Zurita, encargado de dar vida a Alex Basteri (hermano de Luis Miguel), compartió en sus historias de Instagram algunos clips sobre su estancia en Los Ángeles y su regreso a la capital mexicana.