Farándula

“Luis Miguel, la serie” terminó con amenaza de demanda y anuncio de tercera temporada

El cantante no se ha pronunciado por el impacto de esta nueva entrega

EscucharEscuchar

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” tuvo repercusiones. Una de ellas, a partir de un tema que cruzó prácticamente todos los últimos capítulos: el tinnitus (ruido de timbre) que sufre el cantante, y que se originó tras un accidente en el oído que tuvo durante un show .

Aunque en la serie se menciona que este fue en Lima, no existe claridad sobre el tema, pero sí se culpa directamente al tour mánager que alquiló un equipo de sonido de bajo nivel que falló en medio del espectáculo.

En la serie, el argentino Juan Ignacio Cane interpreta al profesional que se menciona en la ficción como Joe y que es José Pérez, quien existió en la vida real y tras verse retratado como un inescrupuloso estafador anunció que demandaría al artista y a todos quienes resulten responsables de ensuciar su imagen.

“José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa que se le está dando”, señaló el abogado de Pérez, Carlos Ruiz, y agregó que tampoco se pidió autorización para ocupar el nombre de su defendido.

Luis Miguel no se ha pronunciado por el impacto de esta nueva entrega y, según trascendió, habría pasado gran parte de las últimas semanas en Acapulco con su nueva amiga, la modelo argentina Mercedes Villador.

Hace algunas semanas, Ignacio Cane, comentó que si bien el personaje se llama José Pérez “no está inspirado en una sola persona, sino en varias que rodearon a Luis Miguel”

Ya veremos en qué pararán esas amenazas, pero de lo que sí estamos seguros es que habrá una tercera temporada, la cual pondrá a todos los fanáticos de El Sol a comer uñas, así como lo hicieron las primeras dos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.