Farándula

Luis Miguel llegó a creer que Andrés García era su verdadero papá

El actor de telenovelas habló sobre el cariño que le tenía el cantante

EscucharEscuchar

La serie biográfica de Luis Miguel ha permitido conocer muchas cosas sobre el Sol de México.

Por ejemplo, la complicada relación que el cantante de “Culpable o no” tuvo con Luisito Rey, su papá.

Por esa razón no es de sorprenderse que el artista buscara algún consuelo o el cobijo de una figura paterna, una de ellas fue el actor Andrés García.

Incluso, hace tiempo anduvieron fuertes rumores que aseguraban que Luis Miguel era en realidad hijo biológico del también productor.

No hay que olvidar que García fue amigo íntimo de la familia y llegó a tal nivel su vínculo con los papás de Luismi que, incluso, les prestó una casa cuando tuvieron problemas de platica.

Y este afecto lo extendió hasta el talentoso músico, a quien conoció desde que era un bebé.

Sin embargo, el actor de origen dominicano rompió el silencio y quiso explicar todo el asunto sobre su supuesta paternidad.

En una entrevista para el programa Hoy de Televisa, Andrés habló nuevamente de la relación amistosa que mantuvo por años con Micky y sorprendió al decir que, incluso, el Sol llegó a pensar que él era su padre real.

“Era un muchacho joven. Tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía ‘papá’. Un día muy serio me dijo: ‘Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?’. Me quedé anonadado. Le dije: ‘Mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad’”.

A pesar de la sorpresa de que el cantante le hiciera semejante pregunta, García se mantuvo firme y confiado sobre la verdad de su lazo: no eran padre e hijo, solo tenían una excelente amistad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.