Farándula

Luis Miguel llegó a la fiesta de cumpleaños de Alonso Solís

Su esposa Débora Soto le organizó una comida en su casa la tarde del domingo

EscucharEscuchar

El exjugador del Deportivo Saprissa, Alonso “el Mariachi” Solís estuvo de manteles largos el domingo y su esposa Débora Soto le cumplió uno de sus deseos, tener a Luis Miguel en su fiesta de cumpleaños.

Bueno, en realidad lo que sonaron fueron las canciones del “Sol de México” porque quien llegó a cantarle fue Eduardo Aguirre. El artista lo serenateó toda la tarde mientras el morado disfrutaba junto a su familia y amigos.

Hace unos días la esposa del exfutbolista le había dicho que su regalo de cumpleaños sería llevarle a Luis Miguel en su día y al final se lo medio cumplió porque aunque no era el cantante original, si le llevó a alguien que canta casi igual que el mexicano.

Se nota que Solís es bastante seguidor del artista porque todas las canciones se las sabía. Lástima que al final de la tarde el equipo de sus amores terminó apagándole la sonrisota cuando terminaron empatando contra Pérez Zeledón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.