Farándula

Luis Miguel tiene orden de arresto por no pagar la pensión de sus hijos

El cantante habría dejado de apoyar económicamente a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula

EscucharEscuchar

No todo es color de rosa para Luis Miguel, quien en medio de su romance con la diseñadora Paloma Cuevas, y de su pronto regreso a los escenarios, enfrenta una orden de arresto en México, pues Aracely Arámbula, la madre de sus hijos, lo demandó por incumplir con la manutención de sus dos hijos menores de edad.

Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15, son los hijos que el cantante de “Ahora te puedes marchar” tiene con la actriz, y con quienes no convive y no mantiene relación desde hace años. De acuerdo al medio “10 Minutos”, el artista adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250 mil dólares (más de 138 millones de colones).

Miguel, el hijo menor de la pareja, es el ahijado de Paloma Cuevas, actual pareja de Lusimi, y de su ex, el torero Enrique Ponce, quien habría roto la amistad con el intérprete luego de que éste comenzara este nuevo romance.

Arámbula, quien siempre evade el tema de su ex y ha dicho que sus hijos ven como figura paterna a su hermano y a su abuelo, cuando éste vivía, cumplió el lunes 48 años, y lo celebró en grande rodeada de amistades, entre pasteles y flores.

El sitio “10 Minutos” precisó que a finales de 2022, el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, interpuso dos demandas: una en México, lugar de residencia de los hijos de Luis Miguel, y otra en Los Ángeles, donde tiene la residencia el cantante.

Sobre el cantante pesa una orden de arresto; sin embargo, el abogado de Aracely considera que sus influencias y contactos le evitarán el arresto.

Luis Miguel se encuentra en los preparativos para su esperado regreso a los escenarios, con una gira mundial que anunció en redes, aunque hasta el momento no se han dado detalles.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.