Farándula

Luis Montalbert, Tapón y Elvis Tico volverán a Tu cara me suena para demostrar por qué fueron campeones

Ganadores de las temporadas anteriores preparan una gran presentación para este domingo

EscucharEscuchar

Luis Montalbert, Tapón y Elvis Tico volverán a vestirse este domingo de grandes estrellas de la música internacional para demostrar por qué fueron los ganadores de las primeras tres temporadas de “Tu cara me suena”.

Los campeones tienen preparada una megapresentación llena de canto, baile y mucha actuación. La idea es que cada uno se mande con show por separado y luego se junten para que el escenario se vea a cachete.

Los casos de Luis y de Tapón son muy particulares porque han participado en las cuatro temporadas.

“Yo estuve de invitado en la primera e hice a Eros Ramazzotti, en la segunda fue la vez que gané, luego en la tercera me invitaron tres veces para hacer a Michael Jackson, a Carlos Vives, a Shakira y a Andrea Bocelli y creo que con Luis es igual, con esta vamos a estar en todas las ediciones”, afirmó Tapón.

En esta ocasión, el cantante asegura que llega con mucho más colmillo pues luego de ganar en el 2016 se dedicó a hacer imitaciones en su show Yo soy Tapón.

“La experiencia ayuda mucho, ya uno va más confiado porque sabe lo que tiene que hacer. Yo tengo una parte de imitaciones en mi show y la verdad me siento muy cómodo con algunos personajes”, aseguró.

Eso sí, para la presentación del domingo no tuvo chance de escoger a su personaje. Además, los tres ganadores se pusieron de acuerdo para que cada uno de los artistas a los que interpreten se complementen entre sí.

Tapón comentó que en esta temporada lo ha sorprendido Waleska Oporta, quien sin ser cantante lo ha hecho muy bien y le ha puesto muchas ganas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.