Farándula

Luisga demostró que a la hora de tomar guaro, nadie lo supera

El cantante de Los Ajenos Luisga Loría mostró en sus redes sociales una cualidad que tiene, que no cualquiera la iguala y el que lo intente, sin duda que terminará en el suelo, tirado

EscucharEscuchar

Luisga Loría, cantante de Los Ajenos, mostró en sus redes sociales una cualidad que tiene, que no cualquiera la iguala y el que lo intente, sin duda terminará en el suelo, tirado.

El músico, quien nunca ha ocultado que le gusta el chupe, compartió un video en el que aparece tomándose varios tragos de guaro en cuestión de unos segundos, sin hacer muchas caritas. En total se mandó ocho.

Incluso se atrevió a retar a varios de sus compas, aunque dudamos que alguno le llegue a dar la pelea.

De verdad que el cantante, al igual que muchos nicoyanos, saben cómo entrenar el hígado para que esas cosas no les afecten.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.