Farándula

LuisGa Loría jaló para la playa con una exA todo dar

El músico y la exmodelo se la pasaron en Santa Teresa de Cóbano

EscucharEscuchar

La exbailarina y modelo del desaparecido programa A todo dar, Catalina Rivera jaló este fin de semana a disfrutar de las olas en Santa Teresa de Cóbano.

Lo curioso es que el cantante de Los Ajenos, LuisGa Loría, quien hace unos meses se separó de su segunda esposa, se apunto al paseo.

Ambos se la pasaron de lo lindo en la playa donde se encontraron con la modelo y expresentadora Andrea Quirós, quien años atrás salía en el espacio Sin Complejos de René Barboza.

Por lo que vimos en las historias de Instagram de Cata, ella se la pasó muy bien al lado del músico, quien le dio una serenata sobre la arena. No sabemos si es que hay algo más entre ellos dos que simple amistad, pero muy pronto nos enteraremos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.