LuisGa Loría está enamorado de una tatuadora profesional

Los Ajenos están estrenando un remix que grabaron junto al hondureño Mr. Yambo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El líder de Los Ajenos, LuisGa Loría, tiene una novia que le entró por la piel y le llegó al corazón, por lo que está todo ilusionado.

Además, la agrupación está estrenando pieza junto al hondureño Mr. Yambo por lo que parece que la vida le está sonriendo en el amor y en el brete.

El cantante nicoyano está tan enamorado que decidió incluir a su nuevo amor en el video de la pieza “Ya me di cuenta”, la cual acaba de estrenar junto a sus compañeros de grupo.

Esta es la primera vez que una de sus parejas participa en uno de sus videos, así que cuando usted lo vea fíjese en la muchacha que sale haciéndoles un tatuaje a él y al cantante catracho.

La nueva musa del cantautor guanacasteco se llama Valeria Guie, es tatuadora profesional y, además, tiene un salón de uñas en Heredia.

El vocalista confirmó que ya tienen cinco meses saliendo y que luego de pasar un tiempo soltero, tras su separación de su segunda esposa, Laura Esquivel, decidió darse otra oportunidad en el amor. Con Laura se casó en enero de 2016 y a finales de 2019 anunció que estaba separado, aunque el divorcio no se ha dado, pues aún aparecen como casados en el Tribunal Supremo de Elecciones.

Su primer matrimonio fue con Isabel Bolaños en 2012, de la cual se divorció en agosto de 2014.

LuisGa, de 33 años, dice estar muy feliz e ilusionado con esta nueva relación y que luego de los errores del pasado quiere ir paso a paso con Vale, con quien dice tener muchos aspectos en común.

“Vamos para cinco meses y es muy bonito porque somos como muy afines los dos. Nos gusta mucho el arte, ella es tatuadora y también es empresaria, tiene un salón de uñas y de poner pestañas, también es maquillista y fue la que nos ayudó con todo el tema del maquillaje para el video”, contó.

Amor y dolor los unió

El cantante mencionó que ambos tienen mucho tiempo de conocerse y que de hecho, ella ya le ha hecho como cuatro tatuajes.

Durante la grabación del video su nuevo amorcito le hizo una “una cara de arte abstracto” a un lado del cuello, mientras que al hondureño le dibujó en la nuca un hueso con el nombre de su perro, Joaco.

“Lo habíamos encontrado por ahí (el diseño) y veníamos hablando de que yo quería hacerme ese tatuaje y nada mejor que quede plasmado en un video. Es supercurioso porque nos estábamos tatuando mientras grabábamos entonces había que quitar la cara de dolor y hacer como que no nos importaba”, dijo.

El amor y esta nueva etapa ha hecho que el cantante se sienta no solo bien con su corazoncito, sino que, además, dice que la pandemia lo ayudó a ser “una mejor persona y a valorar las cosas que antes no valoraba”, como disfrutar más la vida y la compañía de sus seres queridos y de su novia.

Encantado con las playas

Mr. Yambo, por su parte, contó que este fue un tema que él escribió y lanzó en su país en diciembre pasado, pero que luego de conversar con LuisGa acordaron hacerle algunos arreglos y convertirla en una pieza más fiestera, muy al estilo de Los Ajenos.

El hondureño (quien también forma parte de la agrupación Los Bohemios) y los músicos nacionales se conocieron en el 2014 y ya habían grabado otras dos piezas juntos.

El productor nacional Maul on de mix fue el encargado de los arreglos y la masterización de “Ya me di cuenta”.

El lunes anterior todos los músicos jalaron para la provincia de Puntarenas a grabar el video, ya que quisieron mostrar algunas bellezas naturales y de paso promover el turístico en la zona. El video fue dirigido por Eduardo Quirós.

Las tomas se hicieron en playa Blanca y playa Mantas y también hicieron canopy, algo que le gustó mucho al catracho.

“Me encantó. Como nosotros tenemos las playas de Honduras muy lejos de la capital me sorprendió la cercanía de los lugares y todos los paisajes tan lindos. De verdad que muy lindas las playas y me gustó mucha la experiencia”, mencionó Mr. Yambo.

El artista regresará a su país el próximo martes, por lo que este fin de semana LuisGa se lo llevará a Guanacaste para que conozca a su familia y hasta vaciló con que le va a enseñar a tomar vino de coyol.

“Pa´ que sepa lo que es bueno”, le dijo entre risas.

En este video también sale la modelo nacional Karla Chaves y para hacerlo más atractivo, le inventaron un pequeño baile que subirán a la plataforma TikTok para que todos empiecen a bailarla.